Calles sucias y árboles caídos, a una semana del temporal

Obstáculos para peatones y vehículos.
A una semana del temporal que dejó a la ciudad en estado de emergencia, varias horas sin energía eléctrica, con árboles y cables caídos, todavía quedan vestigios de los destrozos provocados por el intenso viento y la lluvia que azotó a Villa Mercedes. Ramas y montículos de basura permanecen aún sin ser recolectados en diferentes puntos de la localidad.

“Va a hacer una semana de la tormenta, y la ciudad está hecha una mugre”, sentenció Walter a través de la página web de El Diario de la República. Sin embargo, los problemas también se hacen visibles por la noche, cuando se evidencia la falta de luz en diferentes arterias de la ciudad. El acceso al barrio La Ribera por la pedrera, por ejemplo, permanece sin iluminación desde hace una semana.

Si bien desde el municipio contabilizaron alrededor de sesenta árboles caídos después de la tormenta - que fueron trozados y removidos-, todavía quedan muchas ramas destruidas o quebradas en diferentes puntos de la ciudad, que constituyen verdaderos obstáculos para quienes circulan a pie o en vehículos.

Comentá la nota