Las calles, la lluvia, las cloacas

Durante la jornada los reportes de vecinos llegaron a La Opinión. En algunos casos se han empezado obras que necesitan finalización, en otros son anegamientos constantes y por todos los barrios el desborde de cloacas necesita urgente reparación.

Durante toda la jornada las quejas de vecinos de distintos barrios refieren problemas que siguen sin solución. Con lluvia y mal tiempo el tránsito en las calles se hace imposible y aunque el buen tiempo reine la situación de la red cloacal es de extrema gravedad aunque los vecinos acudan a Obras Sanitarias.

Esta semana el Secretario de Obras Públicas, Carlos Codern, reconoció que están demorados en muchos barrios pero intentan poner en marcha personal y vehículos para hacer reparaciones.

"No podemos salir ni cuando está lindo ni cuando esta´feo", dijo una vecina y agregó que "hoy se encajaron dos autos, un desastre". Adjuntó fotos que publicamos fuera de los reportes ciudadanos para ilustrar esta nota.

Quienes deseen participar del #ReporteCiudadano pueden enviar fotos, mensajes y comentarios con la ubicación al 3329 479958.

Comentá la nota