Calles intransitables cada vez que llueve

Calles intransitables cada vez que llueve
Hace casi un año que los vecinos del barrio Uocra pudieron acceder a sus viviendas. Y desde entonces sus problemas no se detienen, tanto adentro como afuera de sus casas. “Tanto tiempo luchando para que te den la casa y mirá como estamos ahora”, dijo a EL POPULAR Daniela Irigoyemborde, una de las vecinas cuya casa da al pozo más amplio del barrio.

La foto es más que ilustrativa. Y demuestra el abandono de ese sector que “es un desastre”, calificó junto a otros vecinos de la zona.

“Acá es levantarse y saber que salís amargado de ver semejante cantidad de agua, a veces pedís lluvia porque si se seca es polvo y hay que vivir en pleno verano con las ventanas cerradas. Pero si llueve, directamente no podés salir”, comentó.

Es que el desnivel de la calle es tan notable que resulta evidente que ante los primeros milímetros no sólo se forman charcos, sino directamente lagunas. “Acá antes había tierra negra, imaginate el barro que había. Se niveló porque teníamos barro, pero esto lo hicieron mal, dejaron sin llenar, lo dejaron peor que antes”, dicen mientras muestran el sector de la calle Aguilar Bis al 4900.

Comentá la nota