Las calles están intransitables en el barrio "El Faro" de Quequén.

Las calles están intransitables en el barrio "El Faro" de Quequén.
Los vecinos del barrio "El faro" de Quequén, el barrio que se hunde, ya casi no pueden ingresar al sector por el mal estado de las calles. Producto de las recientes lluvias, la falta de desagües y la mala nivelación que presentan las arterias, están intransitables.
A ellos, se agrega la falta de luminarias y el permanente deterioro que sufren las casas debido a la deficitaria construcción.

Los concejales electos del Frente Popular Necochea, Daniel Ferrer y Horacio Tellechea, visitaron este barrio donde dialogaron con los vecinos sobre las necesidades del sector.

Ferrer y Tellechea, acompañados por el dirigente del F.P.N, Juan Carlos Stranges, acordaron volver al barrio en el transcurso de la semana, con el propósito de hacer conjuntamente con los vecinos un pedido al ejecutivo municipal que será presentado en mesa de entradas de la Municipalidad.

También se proponen dejar en el barrio una urna, con el objetivo de que los vecinos depositen sus inquietudes para ser elevadas y, de esa manera, favorecer la búsqueda de soluciones a temas que requieren una pronta y eficiente respuesta.

Comentá la nota