Las calles comerciales de Campana se convirtieron en un mega paseo de compras, la gente compró de todo

Las Avds, Rocca, Mitre, Bv. Sarmiento, Av. Rivadavia, las calles Luis Costa, Becerra, Guemes, Dominicis, 25 de Mayo fueron transitadas en estos días por miles y miles de personas que además ¡se compraron todo!
No importaba la calor, ni los empujones, las colas, el hecho era llenar de regalos el arbolito. Bolsas, bolsitas, rodados, electrodomésticos, calzados, mallas, perfumes, joyas, ropa, libros y agendas, bombones, plantas,,,¡de todo", no quedó rubro al margen.

Y fueron varios los días en que Campana se convirtió en un gigantesco shopping donde todos compraban regalos. Para los niños, atenciones para quienes han merecido que se les obsequie, a los padres, novios, esposos, abuelos amigos en fin, lo que uno pueda imaginar.

La recesión, la crisis mundial, los altos precios, todos esos argumentos parecieron haberse volatizado y la fiebre por las compras contribuyeron a darle esa fisonomía festiva tan tradicional como atractiva a la ciudad.

Habrá que ver qué pasa con Año nuevo-aunque siempre merma mucho en relación a la Nochebuena y Navida, luego vendrán los Reyes pero que en estas fiestas que vivimos la gente compró a morir, no se puede discutir, por suerte.

Los arbolitos estuvieron repletos de regalos y buenos deseos.

Comentá la nota