Calles anegadas en Lomas por las intensas lluvias

Otra vez la lluvia azotó a la región causando inundación de calles y elevando la preocupación de vecinos ante el temor de una nueva inundación.
En Lomas de Zamora, las calles Mascagni, Laprida y la intersección de Lasseras y Camino Negro estaban repletas de agua. Por esto, algunas líneas de colectivo debieron cambiar el recorrido.

Las lluvias otra vez dejaron en la región calles anegadas y el temor creció entre los vecinos por una posible inundación. Desde la madrugada comenzaron las lluvias que finalizaron a media mañana. Por la acumulación de agua se registraron varias calles anegadas en Lomas de Zamora.

En Lomas de Zamora, las calles Mascagni, Laprida y la intersección de Lasseras y Camino Negro estuvieron repletas de agua. Por esto algunos colectivos debieron cambiar el recorrido, por su parte, los vecinos comenzaron a poner compuertas ante una posible inundación.

Lo cierto es que a media mañana la lluvia paró y con eso comenzó a ceder el agua. De a poco los vecinos recuperaron la tranquilidad.

En tanto, para mañana se espera que pare la lluvia y que se produzca el día más caluroso de la semana, con una máxima, según el SMN, de 33 grados y una mínima de 21 grados.

El pronóstico indica que se mantendrá la nubosidad variable, el calor y la humedad. Pero atención, porque también advierte que será "elevada" la sensación térmica, en un día que tendrá más de 30 grados de temperatura máxima.

Comentá la nota