Las calles de Acupo III, intransitables tras la lluvia

El barro en las calles internas del sector inhabilita el paso después de la lluvia. En la zona donde llegó a construirse el cordón cuneta la situación es menos compleja para los autos. Quejas de los vecinos.
Las lluvias de fines de septiembre y la importantísima precipitación del sábado último complicó al extremo el tránsito por las calles del barrio Acupo III.

El barro impide completamente el paso por las calles interiores del barrio ubicado entre Alberdi y calle 13, desde Sáenz Peña hasta Líbano.

Sobre calle Saénz Peña se avanzó en la construcción del cordón cuneta lo que facilita el paso por el sector en el límite con las veredas, pero el resto del barrio, que no tiene la obra es prácticamente intransitable.

Un vecino del barrio envió una foto tomada el 22 de septiembre en el cruce de Irigoyen y calle 19 con el agua cubriendo el paso de vereda a vereda. En tanto, en el sector, un vecino relató que se encargó de colocar tosca en el cruce de Sáenz Peña y calle 19 para facilitar el acceso a su vivienda.

En todos los casos, los vecinos piden que el Municipio trabaje en el mejoramiento de las calles para permitir la circulación en los días de lluvia.

Comentá la nota