Calle Santa Fe Se convocó a Provincia para la licitación del pavimento

Finalmente, el funcionario municipal Daniel Casadidio, adelantó que también está en la etapa de pre-adjudicación, la pavimentación de un sector de la Avenida Santa Fe.
Los vecinos de la zona vienen realizando desde hace más de un año, reclamos sobre el estado de la calle, debido a que es de tierra y teniendo en cuenta que por el lugar circulan varios vehículos de gran porte -aunque esté prohibido hacerlo-. Por ello, hace unos días, los vecinos cansados de esta situación, tomaron la medida de cortar la circulación por la Avenida, durante unas horas.

Casadidio, al respecto comentó que se trata de un camino de jurisdicción provincial, y por lo tanto, la licitación para su pavimentación fue convocada por el gobierno provincial tras la insistencia en las gestiones llevadas a cabo por el intendente Osvaldo Cáffaro, que insistió en la necesidad de mejorar la arteria que comunica a grandes sectores del distrito y de la zona industrial. Agregó que esta licitación ya tiene un adjudicatario y están esperando que se les informe el nombre de la empresa.

Comentá la nota