En calle Reibel mejoran badenes y cunetas

Continúa la construcción de cordón cuneta y badenes como parte de los trabajos previos al segundo plan de pavimentación, en calle 3 de Febrero entre Ingeniero Pereyra y Tito Bonus; y Dodero, entre Sarmiento y Almafuerte.
La obra se realiza con fondos ya recaudados a partir del pago de contribución por mejoras del primer plan de pavimentación ya finalizado.

Por otra parte, se construye un muro de contención en calle Alem entre Doctora Ratto y Doctor Clark, tras haber sido construida la calle canal en esta cuadra donde, históricamente, hubo un zanjón que dificultaba la calidad de vida de los vecinos y afectaba al medioambiente. En Reibel, entre Galarza y Rocamora, se quitan las rejas ubicadas en la calle, que son reemplazadas por losa de hormigón. Esto brindará saneamiento ambiental y permitirá eliminar complicaciones al tránsito de los vehículos. Por otra parte, personal municipal coordinado por la Supervisión General de Servicios trabajó en la limpieza, corte de césped, pintado de cordones y acondicionamiento de caminos y sectores internos del cementerio municipal.

Comentá la nota