Una calle de Neuquén colapsó por obras en un canal pluvial

Una calle de Neuquén colapsó por obras en un canal pluvial

La 12 de Septiembre absorbió el intenso tránsito que habitualmente circula por calle San Martín. Colocaron semáforos provisorios y se generan embotellamientos en el oeste de la ciudad.

 

Las obras que se están realizando desde el mes pasado en la calle San Martín en el oeste de la ciudad trajeron un gran caos en el tránsito del oeste de la ciudad. Las calles aledañas absorbieron el caudal de vehículos y sumado a que falta personal que organice el tránsito, las malas maniobras de los conductores afloran en todas las esquinas.

En los horarios de ingreso y egreso de trabajo la situación se vuelve aún más caótica. La calle 12 de Septiembre, que bordea las vías del tren desde Solalique hasta Lainez en el centro de Neuquén es la que se vio más perjudicada con la situación.

En Collón Cura y 12 de Septiembre cuesta encontrar un momento para cruzar. (Foto: Matías Subat.-)

Puntualmente en la esquina de las dos calles mencionadas se generan los mayores trastornos porque se colocaron semáforos provisorios y lejos de ordenar la circulación, provocan embotellamientos extensos.

Los trastornos se generaron por una millonaria obra pluvial que se realiza sobre la calle San Martín entre Collón Curá y Rufino Ortega, donde la circulación se ve reducida a una sola mano en distintos sectores. El trabajo comenzó a principios de julio y se extendería hasta finales del mes que viene.

Comentá la nota