La calle General Paz de Capital quedó cortada por obras viales

Es el tramo que va de 9 de Julio hasta San Martín y en la intersección de esta avenida con General Paz quedará habilitada sólo media calzada. Hay desvíos.
Comenzaron hoy los trabajos de readoquinado en la intersección de calle San Martín y General Paz, en media calzada al Oeste, por lo que esta última arteria quedará cerrada a la circulación vehicular desde 9 de julio hasta San Martín.

A raíz de esto, los conductores que se dirijan por General Paz en dirección Este, serán desviados en calle 9 de Julio al Sur ya que el tramo hasta San Martín, quedará cerrado al tránsito.

En tanto los conductores que circulen por este cruce, por San Martín en dirección Norte-Sur, serán desviados por calle San Luis al Este; y los que transiten en dirección Sur-Norte, serán desviados por calle Entre Ríos al Este.

Inspectores municipales de tránsito controlarán el flujo vehicular en la zona, recomendando siempre utilizar vías alternativas para que los automovilistas no sufran demoras, informó prensa de Capital.

Comentá la nota