La calle Falucho al 100, en Lomas de Zamora, se encuentra atestada de vehículos secuestrados por personal de la Comisaría de Parque Barón y que no fueron trasladados al Centro de Depósito local. Desde hace muchos meses que los residentes de la zona no enc

El titular del Partido Justicialista de Presidente Perón cargó contra el intendente, Aníbal Regueiro, al señalar que “no puede imponer ni pedir obras para el distrito”. “Esto es así producto de la división que hay en el partido”, aseguró. Además, señaló que conducir al PJ local “es un trabajo apasionante”.

El titular del Partido Justicialista de Presidente Perón y secretario General de la Federación Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio y GNC de la República Argentina (FOESGRA), Carlos Acuña, aseguró que el intendente, Aníbal Regueiro, carece de “fuerza política” por lo que advirtió que “así es más complicado que pueda gestionar obras públicas para el distrito”.

“Hay un Gobierno nacional y uno provincial. Cada intendente trata de llevar para su distrito lo más que puede pero cuando uno no tiene fuerza política para imponer, para pedir y para gestionar se hace mucho más difícil contar con obras para el distrito”, apuntó Acuña en diálogo con Info Región.

En ese sentido, indicó que “el distrito está dividido y eso hace que el oficialismo pierda fuerza para conseguir obras” al tiempo que señaló que “el que pasó no fue el primer año de Regueiro al frente del Municipio porque su gestión viene desde antes”.

“Pensamos que tiene que haber un peronismo sin excluir a nadie. Siempre estuvimos junto a la Agrupación Lealtad y creo que la división no le hace bien al distrito. Hay diputados nacionales que son de Presidente Perón pero hoy las peleas y las divisiones no ayudan a crecer”, recalcó el gremialista.

De todos modos, admitió que su espacio “conversará” la posibilidad de presentarse en las elecciones legislativas de octubre. “Vamos a sentarnos los que tenemos responsabilidad en la conducción del PJ junto con los concejales y consejeros escolares y a partir de ahí diagramaremos una estrategia para el distrito”, aseveró.

Al respecto, subrayó que “no es para poner piedras a nadie ni para afectar la gestión, sino que se va a hacer para buscar más cosas y para que la gente del distrito esté mejor”.

“Nosotros estamos en el peronismo, estuvimos y vamos a estar. Si hay algunos compañeros que no están de acuerdo, Regueiro o como se llame tienen derecho a plantear su posición”, cargó.

En ese sentido, destacó que el año que pasó fue “uno de los mejores” de su vida luego de que comenzó a conducir los destinos del Partido Justicialista local tras vencer por un escaso margen a Regueiro en las elecciones partidarias.

“En los últimos años he tenido todos los cargos, fui presidente del Concejo Deliberante de San Vicente en el viejo distrito y realmente ser el conductor del PJ es lo mejor que a uno le puede pasar. Hay que congeniar ideas porque el peronismo va de izquierda a derecha y eso es apasionante. La responsabilidad es grande”, concluyó Acuña.

Comentá la nota