La calle Campichuelo tendrá que esperar un poco más

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad, Miguel Felley, se refirió al estado de la calle Campichuelo y explicó que la municipalidad pidió que sea incluida en el Plan de Reparación Hídrico del Departamento Provincial de Aguas porque no puede afrontar su reparación.
El subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad, Miguel Felley, se refirió al estado de la calle Campichuelo y explicó que la municipalidad pidió que sea incluida en el Plan de Reparación Hídrico del Departamento Provincial de Aguas (DPA) porque no puede afrontar su reparación.

"La dirección de obras por contrato hizo un proyecto por un monto superior a 450.000 pesos, como no podemos afrontarlo desde el municipio, se empezó a gestionar en disitintas áreas y el intendente se comunicó con el presidente del DPA, para ver si se podía incorporar dentro del plan de reparación hídrico, el resultado es favorable. Se va a llevar éste proyecto para que lo evalúe provincia y comience la licitación", informó a Radio Seis.

En referencia al paso de tránsito pesado señaló que se trata de "un área complicada para resolver el tema tránsito" y agregó "lamentablemente, es una de las salidas hacia los kilómetros, de lo contrario deben usar la calle Suiza que no está preparada para el tránsito de camiones muy cargados o bajar hasta Pioneros y retomar por la rotonda de la plaza Belgrano y retomar cargados, o bajar al centro y salir por Bustillo".

"Según lo que tengo informado, no es peligroso circular con los camiones municipales por la calle Campichuelo", declaró.

Comentá la nota