CALLE LAS ARAUCARIAS, VUELVE A TOMAR UN POCO DE VIDA

En el mes de diciembre publicamos un artículo donde mostrábamos la falta de compromiso social de un vecino y la inacción municipal, frente a un peligro latente para la comunidad de Tortuguitas, distrito de Malvinas Argentinas.
En la nota se plasmo el lamentable estado de una vereda en la calle Las Araucarias al 1000, próximo a una escuela publica. Los arboles y arbustos ubicados dentro del predio que va desde la esquina de Moreno, extendiéndose por las Araucarias, hasta la calle Tierra del Fuego, sobrepasaban las paredes y caían por toda la vereda, impidiendo el transito peatonal.

No solo impedían la circulación de los alumnos y docentes de la institución y vecinos de la zona, sino que era un foco de peligro para los malvivientes que decidieran esconderse y sorprender a quienes pasan por allí.

Este año, las cosas son diferentes, por decisión del delegado municipal Mariano Cordero, quien reclamo a los frentistas por el estado de abandono de la vía publica, y no recibiendo respuesta, se dispuso de un grupo de hombres, algunos pertenecientes a las cuadrillas municipales y otros de las cooperativas de trabajo recientemente formadas (ver articulo aparte), a trabajar con las herramientas y despejar el paso para todos.

Hablamos con el y nos manifestó, que habiéndose echo el trabajo por la seguridad de todos, al vecino, le corresponde multa.

Comentá la nota