Un call center quiere incorporar a 700 empleados en Rosario

En medio de indicadores económicos no muy alentadores y cuando la realidad internacional en esa materia no da buenas señales, hay noticias que sorprenden. TeleTech, una empresa líder mundial en comunicaciones y administración de clientes, anunció que incorporará 700 empleados para trabajar en el call center que tiene instalado en Brown 2552.
El anuncio se hizo en el marco de un encuentro que el vicepresidente regional de la compañía en Latinoamérica, Martín Sucari, mantuvo con la secretaria de Producción y Desarrollo Local del municipio, Clara García, en donde quedó planteado que la firma está transitando un proceso de expansión que generará la incorporación de recursos humanos altamente capacitados en idioma inglés.

García consideró que "toda oportunidad de incremento de la oferta laboral es bienvenida, y más cuando asegura la capacitación profesional de los rosarinos. Es nuestra tarea potenciar la empleabilidad como política activa, promoviendo trabajo calificado y articulando consensos público-privados de desarrollo", destacó.

La historia.El call center se instaló en Rosario en 2007 y desde entonces se consolidó como un centro de primera línea para competir en el mercado internacional. Cuenta con un plantel de 400 operadores, a los que ya sumó 200 nuevos puestos este año.

Respecto a la nueva etapa que TeleTech inicia por estos días en la búsqueda de personal, Sucari adelantó que "está dirigida a jóvenes con manejo de inglés fluido y que posean sólidos conocimientos de tecnología".

Los interesados en postularse pueden hacerlo personalmente presentándose en Brown 2552, de lunes a viernes a partir de las 9, concretando una audiencia al 512-6001 o ingresando a la web www.hirepoint.com.

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