Los calingastinos se quejan por faltante de gas en garrafa

Los calingastinos se quejan por faltante de gas en garrafa
Los vecinos de las villas cabecera, Barreal y Tamberías, están molestos y preocupados por la falta de gas en garrafa. Hubo protestas callejeras y accionar de efectivos policiales para evitar un conflicto mayor.
En los últimos meses, según se informó, se convirtió en una odisea poder conseguir una garrafa con gas. Los vecinos contaron que ayer apareció un distribuidor (de Montero Gas) y mucha gente comenzó a hacer cola en los comercios para poder conseguir una garrafa.

Sin embargo, no todos pudieron lograr el objetivo de volver a casa con la garrafa debido a que el cupo que tiene cada comercio no fue suficiente. Además, según los comerciantes, también les llegó menos mercadería que la solicitada.

"Recorrí Barreal, Tamberías y Villa Calingasta con mi garrafa vacía de 15 kilos y lo único que conseguí fue que me anotaran para la semana que viene, para ver si les entregaban más garrafas y alcanzaban para cubrir todos los pedidos...", contó un vecino.

Fue tan grande el malestar y el descontento de los vecinos, que en Barreal se cortó la Avenida Presidente Roca y debió actuar personal policial para evitar males mayores.

Los vecinos y los comerciantes dicen que la situación se agrava por la llegada de Turistas en Semana Santa, quienes ademas de lidiar con el faltante de dinero en los cajeros ahora tendrán que hacerlo con las garrafas de gas.

Comentá la nota