CALIFICó DE POSITIVO, LA DISPUTA DE AFICHES, REUNIONES Y DEBATES

Gutiérrez anunció que el viernes podría venir la Presidente a Quilmes
El intendente Francisco Gutiérrez, anunció que este viernes, tras el cierre de la campaña, podría estar en distrito la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La mandataria vendría a la inauguración de una planta de biodiesel, una fábrica con tecnología moderna".

Quilmes Según un comunicado de prensa del Municipio, el jefe comunal y primer candidato a concejal testimonial del Frente Justicialista para la Victoria, calificó de "interesantes, buenos para la consolidación de la democracia, la disputa de afiches, reuniones y debates", en torno a la campaña de las elecciones legislativas del próximo domingo.

Gana el kirchnerismo

Para Gutiérrez, " Nosotros estimamos una ventaja importante de Néstor Kirchner en la Provincia y particularmente en el Conurbano. En el segundo cordón calculamos unos 10 puntos o un poco más de diferencia".

Con respecto a la posibilidad de una nueva visita de la presidenta Cristina Fernández al distrito de Quilmes, dijo Probablemente el viernes estaría la Presidenta en nuestra ciudad. Vendría a la inauguración de la planta de biodiesel, una fábrica de medio ambiente y con tecnología moderna que apunta a recuperar el material base. Un tema muy importante para la economía de país en este contexto mundial de crisis y falta de trabajo".

Comentá la nota