Califican de hipócrita el discurso de Duhalde

Sin mencionarlo directamente, el gobernador Sergio Urribarri aludió a Duhalde en su mensaje oficial –en el lanzamiento del Consejo Provincial de Políticas Sociales- y luego ante los medios. Lo responsabilizó por "el país que dejó casi al 80 por ciento de los argentinos bajo la línea de pobreza".
"Hay quienes tienen la hipocresía de recorrer el país para hablar de un pacto. Yo les pido prudencia, silencio", afirmó.

Escoltado por los tres ministros y por monseñor Mario Maulión, el Gobernador eligió dedicarle parte de su mensaje, y "sin caminar con los ojos en la nuca", a quienes han ocupado "altos cargos, la primera magistratura o el cargo de vicepresidente" y "beneficiaron a las grandes corporaciones argentinas y dejaron el mandato con casi el 80 por ciento de los argentinos bajo la línea de pobreza".

Una vez finalizado el acto, y ante una improvisada conferencia de prensa, abundó en el asunto, tras decir que Duhalde y Jorge Busti "tienen todo el derecho en charlar", al ser consultado por el encuentro de ambos dirigentes en Victoria.

Comentá la nota