Califican al PJ disidente de "falsa opción" La Coalición Cívica se lanza en la 1º Sección

En un acto en el barrio de Florida y con la presencia de la Diputada Nacional, Patricia Bullrich, el coordinador de Unión por Todos Provincia de Buenos Aires, Sergio Lucio, el concejal local Luis Parodi, se proclamaron los candidatos a concejal de la 1ra Sección Electoral.
Los candidatos designados por Unión por Todos para integrar las listas de la Coalición Cívica resultantes del encuentro son: Lic. Prof. Guillermo Gallo, por San Martín, Christian Meske, por Ituzaingó, Hugo Spalletti, por 3 de Febrero, el Lic. Carlos Massad, por Morón, el Ing. Alejandro Justiniano, por San Isidro, Juan Arenaza, por Pilar, Walter Selva, por Merlo, Gustavo Coliqueo, por José C. Paz, José Raúl Farello, por San Miguel, Nilda Gómez, por Hurligham, Maximiliano Sampellegrini, por Marcos Paz, Gastón Barrios, de Campana, Oscar Alvarez, de Moreno, y el Lic. Luis Parodi quien renovaría su banca por Vicente López.

Fueron oradores, los candidatos a Concejal: Luis Parodi, Christian Meske, Hugo Spalletti y Guillermo Gallo.

Parodi, dijo que la consigna de la hora era lograr la mayor cantidad de legisladores en todos los Concejos Deliberantes mediante listas únicas, y que el diario del lunes 29 dirá: "Kirchner perdió la mayoría en el Congreso Nacional"

Christian Meske, de Ituzaingó resaltó el papel de las nuevas generaciones en la política que se están incorporando a la Coalición y a Unión por Todos como canal de participación abierto.

Hugo Spalletti, de 3 de Febrero, contrincante de Hugo Curto, marcó el aspecto formador cívico y difusor de ideales y propuestas de un concejal municipal.

El Lic. Guillermo Gallo, puso énfasis en lo que significa el trabajo en equipo y los valores éticos y morales que le dan razón y existencia a Unión por Todos y a la Coalición Cívica.

La Diputada Nacional, Lic. Patricia Bullrich, destacó la ética y honestidad de los candidatos, y concejales comprometidos con su partido, y que no los cooptarán los intendentes del conurbano. Asimismo, le dijo basta a un modelo de confrontación y autoritarismo, "tenemos que ponerle un límite a Kirchner y al modelo de confrontación". Bullrich consideró que "la verdadera alternativa es la Coalición Cívica + UCR, que enfrenta a la falsa opción entre el PJ"1" de Kirchner, y el PJ"2", de De Narváez y Solá. Se volverán a juntar en el Congreso Nacional, cuándo se agote el Kirchnerismo".

Comentá la nota