Califican de "deplorable" el estado de la Escollera Norte

La titular del Bloque de concejales de la UCR, Vilma Baragiola, presentó un proyecto de comunicación reclamándole al gobierno municipal que genere los convenios necesarios con el Ejecutivo Nacional para la reparación y mantenimiento de la Escollera Norte.
En un comunicado de prensa, Baragiola denunció este martes "el deplorable estado del sector costero de nuestra ciudad denominada Escollera Norte".

Remarcó que "es impostergable la puesta en valor del espacio mencionado. Es necesaria la reparación y/o reconstrucción de la calle de acceso que presenta innumerables cantidad de pozos que la hacen intransitable".

"Actualmente el sistema de alumbrado público, es deficiente, mientras que no existen ningún tipo de sistema de seguridad para las personas que recorren el sector, turistas, peatones y practicantes de la pesca deportiva", detalló.

"Es total la falta de instalaciones sanitarias que mejore el paseo tan característico en nuestra ciudad como así también la falta de limpieza diaria, generando focos de infección y enfermedades para los visitantes. Todos estos arreglos deben ser coordinados junto al gobierno nacional titular de la juridiscción del sector", finalizó la edil radical.

Comentá la nota