Califican de "capricho" la premura por la nueva Terminal

Califican de "capricho" la premura por la nueva Terminal
Dirigentes gremiales no pueden entrar a recorrer el edificio.
El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor seccional Mar del Plata, Daniel Domínguez reconoció que desde la administración de la nueva Terminal de Ómnibus les impiden el ingreso para conocer con mayor exactitud el estado de las obras.

El dirigente sindical indicó que en la víspera no los dejaron ingresar y la semana pasada tampoco les permitieron la entrada. "Siendo parte interesada queremos observar los trabajos", declaró a Radio Brisas (FM 98.5).

Otro de los aspectos que genera discordia con las empresas de transporte es el costo del derecho de plataforma que será de $ 25 por unidad que ingrese, "cuando la provincia exige $6, en Retiro se pagan $ 6.90 y en la actual terminal se pagan $4", argumentó.

Además, Domínguez trasladó la preocupación que existe desde la Secretaría de Transporte de la Nación donde la semana pasada hubo una reunión. "Se analizó con preocupación que se inauguren las dependencias con el 60% de la obra terminada", dijo.

El titular de la UTA aclaró que los cuestionamientos no apuntan a la obra "sino que advertimos sobre la necesidad que la misma esté concluida para empezar a funcionar", a la vez que calificó como de "capricho" este apuro por poner a trabajar las dependencias.

Ante lo expresado, Domínguez insistió en que "de acuerdo con la opinión del gremio no están dadas las condiciones para que estas dependencias empiecen a funcionar según los plazos establecidos".

Comentá la nota