Califican de "muy beneficiosa" la llegada de campaña antidengue a Ituzaingó.

El intendente de Ituzanigó, Manuel Valdés, consideró "muy beneficiosa" la visita del gabinete de Salud Pública provincial, al entender que "ayudará a reforzar las tareas preventivas" contra el dengue.
El Ministro de Salud, Adolfo Schneider, recorrió hoy Ituzaingó en el marco de la campaña "Corrientes sin dengue" que empezó a expandirse por el Interior provincial, siguiendo la línea de ocurrencia de casos y continuará hasta completar todas las localidades cuyos casos hayan sido confirmados por el Laboratorio Central de la Provincia.

"Esta campaña que está desarrollando el Gobierno de Corrientes en todas las localidades viene a fortalecer todas las tareas que estamos impulsando dentro del Municipio para poder controlar mejor este flagelo", dijo el jefe comunal a Agencia Corrientes y acotó que "fue muy beneficiosa la charla que tuvimos con el ministro y sus colaboradores".

En el encuentro, el funcionario municipal pidió equipamiento e insumos para continuar con la lucha contra la enfermedad, como insecticidas, maquinarias para la fumigación, mochilas, folletos, repelentes y partidas de paracetamol.

Al respecto, Valdés expresó que confían en la pronta respuesta de la solicitud que además incluyó la devolución de un equipo de fumigación pesada que se encuentra ahora en la Capital correntina y contribuyó combatir en dengue.

Comentá la nota