"La calificación que nos dan nos permite pensar en futuras inversiones"

El intendente Cattáneo habló con AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste el sábado pasado en torno a la calificación que recibió el municipio de la reconocida consultora acebeb.com

El intendente municipal de Salliqueló, Enrique Cattáneo, en declaraciones que formuló a AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste, dijo que la "ponderación que hizo la consultora acebeb.com sobre la administraciòn municipal se debe en gran medida al potencial económico privado que tiene el distrito".

El Jefe Comunal señaló que "esto permitirá seguramente que seamos mirados para futuras inversiones".

Con relación al presupuesto municipal, indicó que "desde el municipio hacemos el esfuerzo para que se gaste bien y se invierta en el distrito".

Cattáneo que fue visitado por la "madre" de nuestro Grupo Periodístico, indicó que "pese a las dificultades que se han tenido en los últimos tiempos, a punta de lápiz, con orden y transparencia se puede gestionar un municipio".

"Debemos reconocer que hemos tenido apoyo de los gobiernos provincial y nacional en materia de obras, lo que habla de una relación madura", acotó Cattáneo.

El mandatario comunal también ponderó la vinculación con la oposición en el distrito, representada en el Concejo Deliberante, que "ha estado a la altura de las circunstancias".

Comentá la nota