Califica de estafa la candidatura testimonial de Galantini

El intendente de Monte Caseros, Eduardo Cornaló, confirmó hoy sus aspiraciones a la reelección en el cargo de jefe comunal, dijo además que están casi terminadas las alianzas locales que llevan "al peronismo no galantinista" , para luego criticar la candidatura testimonial a Diputado nacional del ex vicegobernador.
Este jueves al mediodía el intendente de Monte Caseros (radical del Frente de Todos) Eduardo Cornaló, confirmó sus aspiraciones a ser reelecto en el cargo de jefe comunal: "Voy a presentarme para mi reelección porque entiendo que este proyecto político debe tener continuidad en Monte Caseros", dijo.

Tras participar de los actos por el día de la Independencia en su localidad, Cornaló apuntó "a los tres años y medio de gestión donde se lograron muchas cosas para los casereños", señaló.

Esos objetivos para el intendente hicieron foco en el desarrollo y progreso de la localidad ubicada a casi 500 kilómetros de la capital provincial -sobre el límite con Entre Ríos- "el desarrollo turístico que tuvimos en estos casi cuatro años es algo que nunca hubo en Monte Caseros", ponderó.

Explicó en el terreno político que el Frente de Todos en la localidad que administra desde 2005 "lleva catorce partidos" y al ser consultado qué rama del Partido Justicialista integra ese convoy de agrupaciones afirmó: "Tenemos la particularidad acá a nivel local que el peronismo que nos integra es el no galantinista", indicó.

La afirmación le sirvió a Cornaló para criticar la candidatura testimonial de Eduardo Galantini, "me parece una estafa al pueblo de Monte Caseros y de Corrientes pero es igual que todas las candidaturas de ese tipo que vienen del kirchnerismo", dijo.

El ex vicegobernador fue electo Diputado nacional por el frente kirchnerista Correntinos por el Cambio dirigido por Fabián Ríos, tras las elecciones del 28 de junio Galantini anunció que no asumiría la banca porque decidió ser candidato a intendente, pero no aclaró qué hará si es nuevamente electo.

Comentá la nota