Se calienta la interna del PJ bonaerense: Gray y Menéndez buscan destronar a Espinoza

Se calienta la interna del PJ bonaerense: Gray y Menéndez buscan destronar a Espinoza

El binomio electoral del Partido Justicialista busca “renovación y unidad” en el frente político. Los intendentes participaron de un plenario en el municipio de Malvinas Argentinas, apoyados por Leonardo Nardini, el jefe comunal local.

Gustavo Menéndez, intendente de Merlo y su par Fernando Gray, de Esteban Echeverría, son una de las alianzas municipales que buscarán arrebatarle el liderazgo del Partido Justicialista de la Provincia al diputado nacional electo Fernando Espinoza, hombre deLa Matanza. 

En ese sentido, Menéndez y Gray ratificaron candidatura en un plenario celebrado en Malvinas Argentinas y expresaron que apuntan hacia la "renovación y unidad" del PJ bonaerense. 

"La fórmula Menéndez- Gray surge como necesidad de una renovación dentro del espacio que permita reunir todas las facciones del peronismo, que en los últimos años fueron tomando distintas expresiones electorales", señalaron.

Y agregaron: "Renovación y unidad son dos premisas que persisten como una necesidad ineludible". 

Del encuentro en Malvinas Argentinas, participaron el intendente local y anfitrión, Leonardo Nardini; Santiago Maggiotti, de Navarro; Aníbal Regueiro, de Presidente Perón y decenas de afiliados al justicialismo.

Comentá la nota