Se calienta la elección en Mercantiles: Jorge Trovato denunció ataques a integrantes de la Lista Blanca

"No van a lograr que seamos violentos" dijo el candidato a Secretario General de los Mercantiles, Jorge Trovato al denunciar ataques que afirma recibieron integrantes de la Lista Blanca en plena campaña electoral con mira a los comicios que se realizarán el próximo 31 de julio en Empleados de Comercio.
Trovato enfatizó que "En los últimos días hemos recibido ataques de distinto tipo; insultos a nuestros delegados, amenazas a los compañeros que reparten volantes en la puerta del sindicato y de la OSECAC, tapan con agravios y mentiras de todo tipo nuestros afiches. Para esta gente nada ha cambiado, siguen usando las metodologías de la vieja política"

Enfatizó que "Hemos decidido no contestar a la violencia de cualquier tipo, porque estamos comprometidos con nuevas y mejores prácticas electorales y sindicales.Por que creemos que todos estamos cansados de actitudes patoteriles que solo expresan una defensa irracional de intereses personales y económicos ajenos al sentir y pensamiento del afiliado mercantil.

Según Trovaro estas agresiones se deben a que "Han tomado conocimiento de que van perdiendo las elecciones del próximo 31 de Julio y en la desesperación reaccionan con actos violentos y vandálicos. Nos parece que: no todo vale"

Mas adelante afirmó que "en la vida hay un tiempo para todo y este era el momento en el cual Mezzapelle debía retirarse y dejar su lugar a la renovación que se venia gestando".

Por último acotó que "Hemos debatido e instruido a todos los militantes a no responder ante ningún ataque y mantenerse firmes en una sola convicción, lograr que el 31 de Julio vote la mayor cantidad de afiliados por el cambio".

Comentá la nota