Calidad de Vida realizó diferentes operativos durante el fin de semana

Calidad de Vida realizó diferentes operativos durante el fin de semana

En el barrio La Católica, se desalojó a más de 500 personas de una fiesta clandestina. Como cada fin de semana, la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital realizó operativos de control en diversos locales bailables, salones de fiesta y reuniones particulares, en diferentes sectores de la ciudad.

En este marco, el subdirector de la mencionada dependencia, José Luis Torrez, informó que “se produjo un hecho lamentable en el barrio La Católica, en donde se desalojó a más de 500 personas de fiestas clandestinas, de las cuales gran parte eran menores de edad, quienes se encontraban alcoholizados y escuchando música a muy alto volumen”.

“Tras la ejecución de las multas correspondientes, los inspectores fueron agredidos con cascotes, ladrillos y botellas. También sufrieron daños las camionetas de la repartición”, agregó.

“Por esta razón, llamamos a los vecinos a tomar conciencia y a dejar trabajar a los empleados, ya que sólo de esa manera se podrá alcanzar una ciudad tranquila y ordenada que respeten las ordenanzas municipales”, señaló el funcionario.

Además, en la zona oeste se realizaron clausuras a quioscos por expendio de bebidas fuera del horario permitido, como así también infracciones por falta de permiso a algunos eventos.

Finalmente, Torrez indicó que “se decomisó mercadería en un supermercado de la zona sur por que la misma no se encontraba en condiciones de ser consumida”.

Comentá la nota