Una cálida reunión aglutinó a militantes socialistas en el marco de los 25 años de la democracia

En el marco de celebración de los 25 años de Democracia, el Partido Socialista Auténtico de Campana impuso el nombre de "Centro Alfredo Palacios" al local partidario tal como lo anticipamos en la edición de ayer.
Al acto asistió la Sra. intendente municipal Stella M. Giroldi, los secrestarios de desarrollo Humano Dra. María Eugenia Giroldi, de Cultura y Educación Lic. Oscar Trujillo, de medios Adolfo Tolassi, el concejal Julio C. Bonesi.

Allí se presentó la Mesa directiva del Socialismo Auténtico con su comisión directiva que encabeza el Sr. Angel Altieri e integrantes de la misma donde además se hizo entrega de un pergamino al Sr. Ricardo Sarna propietario del local que cede sus instalaciones para el funcionamiento del Centro que ahora lleva el nombre de Alfredo Palacios.

Fabian Sarna hizo referencia al nombre de Centro Alfredo Palacios, explayando claramente retazos de la historia argentina donde este hombre, bregó por los derechos de la clase trabajadora, soñando una América diferente. "no es fácil hacer política en un país donde muchas veces nos vendieron lo malo que puede ser la política, despreciar a los políticos y despreciar a los partidos. Y hoy nos encontramos aquí reunidos con amigos que ocupan el local hasta la vereda.

En primer lugar agradeció la presencia a la intendente Stella Maris Giroldi: "vos sabes del afecto que te tenemos y de la lealtad a un acuerdo programático que hemos hecho, de manera transparente de cara a la sociedad, sin ocultarnos. Yo revalorizo la militancia y el compromiso que tuvo Stella con el pueblo, y ese fue el eje central de un acuerdo programático de pautas de trabajo. Y ahí es donde quiero resaltar de que nunca firmamos lugares, con la palabra bastó, eso en política no tiene precio, y no me cansaré de mencionarlo".

En otro párrafo fue más allá, afirmando que "los cocoliches se juntan para ver si pueden ganar una elección, nosotros los que nos consideramos politicos de siempre y de raza, nos juntamos por el bien de Campana".

En una definición más prufunda expresó que "al margen de las diferencias que tengamos los argentinos, debemos buscar cuestiones de estado, cinco o seis puntos para tener en cuenta en el bicentenario de nuestro país, que nos pongamos de acuerdo para que los argentinos tengamos mejor educación y mejor salud, más trabajo y mejor desarrollo, una discusión seria por la cuestion Malvinas y una integración real con el Mercosur, porque ese fue el ideario de Palacios, la patria grande y latinoamericana de todos; y si eso no es posible nunca tenderemos destino como Nación ni como espacio gegráfico; y para cumplir ese sueño, el que tuvo nuestro lider, estoy convencido de que hay que buscar un proyecto de unidad nacional y para lograr un proyecto de esas características, tambien hay que buscar un proyecto de unidad como ciudad, por eso en Campana estamos juntos los Peronistas con los Socialistas, trabajando todos por el beneficio de nuestro pueblo", finalizó.

Por su parte la intendente Stella Giroldi dijo que "estoy feliz de estar entre vecinos amigos, bien lo mencionó Fabian hemos hecho un acuerdo y lo cumplimos por Campana. Hoy estamos acompañando a una gran familia, que la familia socialista. (…) "quiero decirles tambien que tengo un grupo de personas muy capacitadas como ustedes trabajando para que todo salga bien, porque en realidad si a mi me va bien nos va bien a todos los campanenses. Hay mucho por hacer y seguiremos cunpliendo con nuestros proyectos y nuestra voluntad de seguir adelante con dicha tarea, que nos lleva a un solo destino: el bienestar de cada uno de los vecinos que dia a día pujan por una ciudad grande, productiva y equitativa".

Comentá la nota