Caleta Olivia: En marcha el Operativo Verano 2015

Caleta Olivia: En marcha el Operativo Verano 2015

El “Operativo Verano 2015”, que se extenderá durante los meses de enero y febrero, en los accesos Norte y Sur de Caleta Olivia, y en la costanera de la misma. Este Plan, que se verá reforzado durante las fiestas Y tiene como objetivo la prevención, la difusión de las normas y conductas viales a través de la educación.

El municipio gestionó la adquisición de tres tráilers que serán dispuestos en los accesos antes mencionados y en la costanera caletense. Además, este año el personal de Tránsito dispondrá de dos motos que recorrerán el paseo costero con fines preventivos, informó Viviana Haro, Jefa del Departamento de Tránsito.

“Y los operativos por controles de alcoholemia se llevarán a cabo junto al personal de la Policía de Santa Cruz, más las áreas de Defensa Civil y Prefectura. Además dentro del casco céntrico habrá controles permanentes las 24 horas” agregó.

Por su parte, el Supervisor de Tránsito y Transportes, Solano Gómez, dio las principales recomendaciones que deben tener los vecinos al transitar por la ciudad: “Se aconseja, en estas fiestas, beber con moderación. Y el que consume no debe manejar, o debe ceder el vehículo a una persona que no tome alcohol. Piensen que detrás de cada uno de ustedes hay una familia y amigos que sufren cuando se produce un accidente. Queremos que este año no haya ningún hecho que lamentar. El esfuerzo lo vamos a poner nosotros, los trabajadores municipales, para que todo se pueda cumplir con el orden que estamos planteando”.

Y resaltó que el objetivo no es secuestrar autos, sino controlar el tema del alcohol, una de las multas más caras.

En esta oportunidad, Solano Gómez quiso destacar “el aporte que ha hecho nuestro Intendente, junto a la Secretaría de Gobierno, por la inversión que se ha hecho desde el estado municipal para poder tener un verano seguro, unas fiestas con tranquilidad y seguridad, y evitar accidentes”.

Por último agradeció a todo el personal de Tránsito Municipal que está abocado y plenamente comprometido con la tarea de proteger a los vecinos de Caleta Olivia.

Comentá la nota