Caleta Olivia: docentes en Caleta cortaron el acceso sur de Ruta 3

Caleta Olivia: docentes en Caleta cortaron el acceso sur de Ruta 3

La medida se tomó luego  que se pospusiera la paritaria docente para el día viernes, entendiendo que se dilata la situación. Remarcaron que no son ajenos a la falta de clases y felicitan a padres y alumnos que defienden la educación.

 

Ayer, trabajadores de la educación se manifestaban en el acceso Sur de la Ruta 3 de la ciudad de Caleta Olivia Osvaldo Mazo, dirigente de ADOSAC expresó: “Decidieron posponer la paritaria para el viernes, lo tomamos con mucha bronca la dilatación y decidimos reclamar en el acceso sur, volanteando y explicando por qué persiste el conflicto en Santa Cruz”.

“Somos docentes de Caleta y una delegación de Truncado, vinimos desde las 06:30, vamos liberando cada tanto, la idea es hablar con la gente, vamos a mantenernos hasta el mediodía, felicitamos a los alumnos y los papás por defender la educación”, manifestó.

Asimismo, Mazo remarcó que “nosotros no nos sentimos ajenos a la falta de clases, por eso participamos y acompañamos cada actividad, ojalá que en algún momento podamos llegar a los 180 días de clases que tiene que garantizar el Estado provincial, estamos evaluando la modalidad de la medida, la idea es no generar roces con los vecinos”, finalizó.

Comentá la nota