Caleta Olivia es un caos

Como consecuencia del corte de la ruta Nacional Nº 3 en el acceso norte de Caleta Olivia por parte de trabajadores de la Fundación Olivia, el transito al interior de la ciudad se ha transformado en un caos. Camiones cruzados y vehículos sobre las veredas es el panorama que marca la realidad. El corte sigue siendo por tiempo indefinido.
Caótica es la situación que se vive en la cuidad a partir del corte de le ruta nacional Nº 3 en el acceso norte por parte de operarios de la fundación Olivia; las colas de vehículos cruzan toda Caleta Olivia.

Con fuetes críticas hacia el accionar tanto de la Justicia como de los funcionarios, de los camioneros que hace mas de 10 horas están apostados en las calles de la ciudad expectantes de poder transitar, se desarrolla el corte de la ruta Nº 3 en el acceso norte por parte de los trabajadores de la Fundación Olivia. El corte es por tiempo indeterminado.

El malestar es también por parte de los habitantes del barrio Mar del Plata, teniendo en cuenta que los camioneros cruzaron los vehículos e impiden la entrada y la salida; el caos también se trasladó a las calles céntricas con rodados cruzados.

Tanto de un lado como del otro del corte de la ruta nacional Nº 3 que está a la altura del ingreso a la playa de tanques de la empresa Termap, alcanza varios kilómetros no solo de vehículos de gran porte como camiones y transporte de mediana y larga distancia, sino de automóviles. "Esto es culpa de los funcionarios que parece solo actúan cuando les cortan la ruta, pero sabemos que el principal responsable es el ex Presidente de la Nación, esperemos que se pongan al frente y den una solución", dijo un camionero muy molesto quien dijo que venía desde Tierra del Fuego y necesitaba llegar con urgencia a Buenos Aires.

Asimismo se supo que ya son varias las denuncias que se han radicado tanto en sede policial como en sede Judicial por parte de vecinos del barrio Mar del Plata como de automovilistas; los manifestantes continúan con la postura de un corte por tiempo indefinido. También están cortados todos los caminos alternativos.

"Se ha hecho un nudo que es imposible de controlar", dijo el Director de Tránsito del Municipio Héctor Ramos. Asimismo planteo un panorama de problemática generaliza, "la única solución en esto es que se levante el pique".

También señaló que recargó al personal, "le pido a la ciudadanía tranquilidad y decirle que nuestras autoridades están trabajando para encontrar una solución en el corto plazo".

Comentá la nota