Caleta Olivia y Cañadón Seco son sedes de la Asamblea de Rotaract

Alrededor de 60 Jóvenes miembros de clubes de Rotaract de ciudades patagónicas participan desde ayer en la Asamblea del Distrito 4.930 del Rotary Club, la cual por primera vez tiene como sedes a Caleta Olivia y Cañadón Seco, habiéndose realizado la ceremonia de la apertura en instalaciones de la Escuela de EGB Nº 23 de esta última Comisión de Fomento.
Representantes de Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Punta Alta, Villa Regina, Allen, Cipolletti, Punta Alta y de las comunidades anfitrionas desarrollarán hasta hoy distintas actividades que incluyen disertaciones y debates sobre el rol patagónico de los jóvenes en la sociedad, previéndose también visitas guiadas por lugares atractivos por la zona.

PALABRAS DE BIENVENIDA

En la inauguración, de la cual también fue parte la presidenta del Concejo Deliberante, Lucila Rementería, se izó el pabellón Nacional y de los rotarianos, entonándose además el Himno Nacional Argentino, en lo cual se escucharon los discursos de bienvenida.

En principio el presidente del club Caleta Olivia, Marcos Novosel, brindo una cordial bienvenida a todas las delegaciones, destacando que espera que la capacitación que reciban les posibilite incrementar su ímpetu y proyectos de servicio a la comunidad.

Por su parte el presidente de Rotaract Caleta Olivia, Mauricio Barrios, expreso que esta es la primera vez que se realiza una asamblea de este tipo en comunidades santacruceñas.

Finalmente el representante de esta rama rotaria ante la Gobernación del Distrito 4.930, Nelson Rodríguez, elogió la gran cantidad de jóvenes que llegaron desde lejanas poblaciones, con muchos anhelos de trabajar, capacitarse y vivir un encuentro que encierra la magia rotaractiana.

Comentá la nota