Caleta Olivia: Aumenta el boleto

Desde la empresa de Transportes Urbano se confirmó ayer que se aumentará la tarifa del servicio y en el cual quedará fijado en dos pesos.
Según se destacó "el aumento en los costos de producción registrados desde noviembre de 2007 a la fecha, nos vemos en la necesidad de modificar el precio del boleto común, el que quedará fijado en dos pesos", indica el comunicado que lleva la firma de Carlos Giménez, presidente de la empresa Urbano S.E.

El texto señala además que "teniendo en cuenta el impacto social del beneficio para escolares, la empresa ha decidido seguir realizando el esfuerzo necesario para mantener la tarifa del boleto escolar, que continuará siendo de 50 centavos".

De este modo, expresan que "en lo concerniente al boleto estudiantil para alumnos del nivel superior, la tarifa será de un peso ya que en la ordenanza de creación de este beneficio, se establece que el mismo tendrá el valor correspondiente al cincuenta por ciento del boleto común".

El nuevo cuadro tarifario ha sido fijado mediante decreto 431/09 y empezará a regir a partir de las 5 del lunes 13 de abril.

"La empresa quiere renovar el compromiso con la comunidad de Caleta Olivia de continuar trabajando para el mejoramiento y la ampliación de nuestro servicio y agradece a los usuarios por su incondicional acompañamiento",

Comentá la nota