Se calentó Miguel Paredi y respondió a Freije. También ligó Salerno

Se calentó Miguel Paredi y respondió a Freije. También ligó Salerno

Tras escuchar las declaraciones del presidente de la rural, el candidato de UNA llamó a la radio para explicar el por qué de su faltazo a la presentación de candidatos.

El presidente de la Sociedad Rural de Mar Chiquita, Eduardo Freije, dijo en Cara o Cruz que le pareció “falta de interés” la ausencia de Miguel y Jorge Paredi a la presentación que hacen con la gente del campo. Miguel, que estaba escuchando la emisora lo oyó y llamo para hacer un descargo. “Yo ya había dicho que no podía ir tenía un tema particular de familia” dijo el candidato.

En ese sentido, dijo que el tema por el cual no fue era “mas importante que cualquier otra cosa. No fui por eso, pero no porque tenga nada con la rural, no tengo nada que esconder e igualmente la propuesta mía yo siempre la he dicho, no estoy en contra del campo, pero pareciera, como dice Eduardo (Freije), que no quise ir porque no estoy a favor del campo, eso no es así, pero quiero aclararlo porque o soy un cagón o directamente no me gusta la gente de la Rural, no es así” aseguró Miguel Paredi, remarcando que estaba un poco caliente. “Si hubiera estado, hubiera ido, iba a decir lo que pensaba yo, el tema de la electrificación rural, los caminos, todo lo demás, pero yo nunca las veces que me han invitado cuando era el cumpleaños de la Rural siempre que he podido ir he ido, a veces uno tiene sus tiempos también y me han invitado de otros lados también”

También agregó que “quería aclararlo porque queda como que soy cagón o que no estoy de acuerdo, porque (Freije) sabe bien que acá cuando ha estado hablando con el intendente yo he defendido a la Rural, así que a veces queda feo cuando dicen una cosa así, más vale se tiene que callar la boca sino sabe” expresó

Por otro lado, y aprovechando su momento de “calentura”, Miguel Paredi dijo que “estuve leyendo la nota de Mariano Salerno donde habla de mí, que dice que no me conoce, es cierto como yo no lo conozco a él, porque hemos estado hablando acá afuera de la Municipalidad, pero creo que a veces tienen que leer o preguntar antes de decir cosas” lanzó Paredi. Todo esto, en referencia al tema Lagos de Mar, ya que el candidato de Progresistas, había asegurado que Miguel Paredi había votado a favor del barrio náutico. “Eso no es así, yo lo había comentado, yo no vote porque no estaba de acuerdo, también quería aclararlo, pero antes de opinar hay que preguntarle al interesado o preguntarle a alguno, porque yo estuve en la reunión del viernes en Santa Clara con el tema de Lagos del Mar y estaba él y no pregunto nada y cuando sale a hablar dice que yo vote y en el acta está que dice que yo no vote” aseguró.

En el mismo orden, ironizó en que “él no había nacido cuando paso esto, así que, vos si salís de la cascara empezá primero a mirar y escuchar y todo lo demás y después habla, no hables al pedo, estoy re caliente porque me molestan estas cosas, porque él puede averiguarlo con cualquier persona de la costa o venía a la Municipalidad pedía ese acta del 2012 y ahí te ibas a enterar”

Comentá la nota