Calendario de pagos a docentes: algunos confirmados, otros por confirmar

Calendario de pagos a docentes: algunos confirmados, otros por confirmar

Conocé que pasará con el incentivo docente, fondo compensador, CAJ, FINES, Plan Mejora Institucional y Plus navideño. Algunos pagos se concretarán en la semana que comienza y otros aun no tienen fecha confirmada.

Desde el Ministerio de Educación dieron a conocer las fechas tentativas de pago para el Incentivo Docente, el Fondo Compensador, Centro de Actividades Juveniles (CAJ), Plan Mejora Institucional (PMI), FINES y por último la segunda cuota del Plus Navideño.

Con respecto al incentivo docente, aun no hay fecha confirmada de pago, pero desde Educación aseguraron que están trabajando para que el pago salga este este martes.

En el caso de los CAJ, se comenzó a acreditar el pago de todos los meses adeudados del año 2015 a los talleristas. No obstante, se están realizando de manera escalonada; por lo tanto hay quienes ya cobraron y otros que lo comenzarán a hacer a partir de la próxima semana.

Por otro lado, a coordinadores de CAJ se han acreditado hasta el mes de noviembre en algunos casos y se espera que en los próximos días comience a hacerse efectivo el pago del mes de diciembre de 2015.

Con respecto al Plan Mejora Institucional, no hay fecha confirmada, no obstante desde la UTP informaron que están trabajando para que se pague todo lo adeudado del 2015. Indicaron que podría salir a fines de enero.

En tanto que el pago correspondiente del mes de noviembre y 15 días del mes de diciembre de FINES no tiene fecha confirmada. No obstante informaron que podría estar acreditado la próxima semana.

Está previsto, según el Gobierno Provincial, que lo correspondiente a la segunda cuota ($650) del Plus de fin de año se acredite el miércoles 20 de enero.

Finalmente, no hay fecha establecida con respecto a los pagos del Fondo Compensador.

Comentá la nota