Con la calculadora en la mano: Linares consiguió cinco bancas en la Legislatura

Tras un conteo exhaustivo y los cálculos de rigor, se confirmó que el Acuerdo Cívico y Social consiguió que cinco representantes de la Sexta Sección electoral ingresaran a la Legislatura bonaerense.
El dato fue confirmado esta tarde a nuestro diario digital por Jaime Linares, quien encabezó la nómina de candidatos en nuestra región.

Escrutadas el total de las mesas, la fuerza encabezada por el ex intendente de nuestra ciudad obtuvo el 38,4% de los votos. De esta manera, ingresarán a la cámara baja bonaerense Linares junto a Luis Oliver, Marcela Guido, Aldo Mensi y Aldo García.

Las otras seis bancas se repartieron de manera igual entre Unión PRO y el oficialismo.

La nómina encabezada por el ruralista Jorge Srodek cosechó el 28,5% de los sufragios. Además del representante de CARBAP también consiguieron su banca Marcelo Di Pascuale y Verónica Couly.

Por su parte, la lista que llevaba a Iván Budassi alcanzó el 24,3% de los votos. Junto al ex secretario del área Legal y Técnica del municipio accederán a la cámara baja Marcelo Feliú y Analía Richmond.

"Hicimos una buena elección, ya que conseguimos la mayor diferencia en toda la provincia", sostuvo Jaime Linares en diálogo con Frente a Cano.

Asimismo, consideró que la derrota a nivel nacional "va a generar un conflicto en el peronismo". "En la provincia van a tener que dar alguna respuesta porque Scioli salió perdedor", agregó.

Comentá la nota