Calcha encabeza la única lista

Al vencer el plazo de 5 días hábiles para la presentación de listas de candidatos a integrar la comisión directiva de la Sociedad Rural de Rafaela -cuya asamblea será el próximo viernes a las 19:30 en primera convocatoria-, quedó habilitada la única presentada, que lleva como candidato a la presidencia a Fernando Calcha, quien sucederá en el cargo al médico veterinario Juan Imvinkelried, quien pasará a ocupar una de las vocalías titulares.
En esta ocasión se elegirán 10 dirigentes, uno de ellos propuesto para la Presidencia, que como se dijo será el citado Calcha, 3 para vocales titulares, 3 para vocales suplentes y 3 integrantes del Consejo Económico.

En ocasión de la primera reunión de la nueva Comisión Directiva, el Presidente propondrá a quienes ocuparán la secretaría y tesorería, como así también los que cubrirán los cargos en las respectivas áreas.

Este viernes entonces será la asamblea anual ordinaria de la entidad de calle Brasil, que si bien está convocada en primera instancia a las 19:30 seguramente se realizará una hora después. Con posterioridad, y como sucede todos los años, habrá un agasajo a la prensa y colaboradores en el salón Centenario.

Comentá la nota