Calcabrini inaugura la DOS en Necochea

Calcabrini inaugura la DOS en Necochea
El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Ricardo Calcabrini, anunció la inauguración del local de la DOS, agrupación política que responde y apoya al gobernador y que, de hecho, lleva sus siglas: Daniel Osvaldo Scioli.
El edil informó que la inauguración será el próximo 3 de enero en el local que ya se ha preparado para tal fin en la esquina de de 63 y 64. Se trata del primer local de la línea oficial de Scioli de la Costa Atlántica, según dijo Calcabirni, quien la semana pasada también participó del lanzamiento oficial de esta agrupación en Capital. En cuanto al trabajo que este espacio tiene previsto realizar en nuestra cuidad, el concejal explicó que “la intención es sumar voluntades y adhesiones de todos los ciudadanos que ven en Daniel Scioli una expectativa de dialogo y de transparencia”.

“Hay compañeros que dicen que no hay que dar ni un paso atrás y yo estoy de acuerdo con eso pero creemos también que hay que dar muchos pasos adelante” sostuvo. En cuanto a las elecciones del año próximo el edil reconoció que la DOS participará de alguna lista aunque evito dar precisiones del sello político. Aclaró no obstante que “todavía no podemos pensar en nada porque hoy estamos con un problema mas serio que es como resuelve la corte el problema del intendente”.

Comentá la nota