Calamari lanzó su candidatura a gobernador

Calamari lanzó su candidatura a gobernador

El empresario Miguel Calamari presentó su candidatura a gobernador por el Frente Renovador La Pampa, para las elecciones del 2015. El lanzamiento tuvo lugar en el salón de Cultural Argentino y también estuvieron presentes los diputados provinciales por Pueblo Nuevo, Daniel Robledo y Darío Hernández.

 

De esta manera, el Frente Renovador La Pampa, y que a nivel nacional conduce el diputado Sergio Massa, hizo la presentación oficial de su candidato a gobernador para las elecciones del próximo año.

El legislador Daniel Robledo emitió un mensaje claro del desgaste dirigencial, de la falta de políticas claras y renovadas que tiene la provincia. La exposición tuvo como eje el lineamiento que ideológico existente entre Pueblo Nuevo y el Frente Renovador, publicó MaracoDigital.net.

"Sólo les pido una cosa, que nos acompañen de acá al año que viene, y prometo que si llego al sillón del centro cívico no me voy a olvidar de la ciudad que me vio crecer (General Pico)", expresó Miguel Calamari.

Para finalizar, también hicieron uso de la palabra Natalia Manago, Gabriel Goñi, Diego Siage y Franco Robledo, pertenecientes al equipo de trabajo de Pueblo Nuevo.

La flamante agrupación lleva a cabo diferentes reuniones en las localidades de Ingeniero Luiggi, Guatraché y 25 de Mayo. Los referentes provinciales del Frente Renovador anunciaron que próximamente tendrán la visita de Sergio Massa a la provincia.

Comentá la nota