El Calafate tendrá 5 vuelos más durante el invierno

La Secretaria de Turismo de El Calafate, Ana Ianni adelantó que durante el fin de semana pasado, el intendente, Javier Belloni, mantuvo una reunión con la Presidenta de la Nación Cristina Fernández, en donde dialogaron sobre mantener una frecuencia de entre 4 o 5 vuelos por parte de Aerolíneas Argentinas.
“La intención y la voluntad del Intendente es mantener una frecuencia de cuatro o cinco vuelos de más, durante los meses de invierno, hasta el mes de septiembre. Es la misma intención que tiene la Presidenta en la reunión que mantuvo con el intendente durante este fin de semana pasado”, aseguró la Secretaria de Turismo Ana Ianni.

De este modo, la secretaria de Turismo indicó además que “esta decisión de la Presidenta Cristina Fernández de mantener esta cantidad de vuelos durante los meses de invierno, a nosotros nos da mucha fuerza para reforzar toda acción que se podía hacer en cuanto a las opciones de promoción para atraer al turista a visitar nuestro destino”, dijo.

Ana Ianni, señaló que desde la Secretaria ya posee un calendario armado en lo que respecta a las presentaciones que se realizará en distintas ferias.

“A esto queremos sumarle una campaña de comunicación en los medios, donde queremos mostrar a un Calafate tangible, que el público en general pueda ver las imágenes de El Calafate, en forma concreta, que la gente sienta que puede ser accesible y mostrar todos los servicios y lo que la naturaleza nos brinda”, aseveró Ianni en donde también invitó al empresariado acompañe a las acciones del municipio, dando distintas opciones, propuestas o ideas para reforzar esta campaña de marzo a septiembre.

“Estamos en comunicación con el Secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime y Daniel Aguilera de la Secretaria de Turismo de la Nación, que la misma Presidenta Cristina Fernández instruyó a los mismos, para dar marcha adelante con las gestiones para el convenio acuerdo con Aerolíneas Argentinas y que queremos para el acto del 15 de febrero dar a conocer al público”, aseguró Ana Ianni.

Comentá la nota