El Calafate nuevamente en la FIT

Desde el 14 hasta el 17 de noviembre, El Calafate se presentará en la 13º edición de la FIT a realizarse en el Predio de la Rural.
La Feria Internacional de Turismo es el evento más grande de Latinoamérica y ofrece a los protagonistas del sector la posibilidad de ofrecer nuevos contactos, presentar novedades y concretar exitosos negocios con el público más calificado: empresarios y profesionales del turismo que asisten a la muestra con objetivos comerciales claros y un alto poder de decisión.

Más de 50 países estarán presentes en los 43.000 m2 de superficie expositiva que ofrece la FIT, que contará con 1.788 expositores y 31.972 visitantes profesionales. Los días 14 y 15 estará abierta al público de 15 a 22 horas, mientras que el 16 y 17, de 10 a 19 horas, será destinada a profesionales.

La Secretaría de Turismo Municipal, el domingo 15 a las 15.30 horas, en el Auditorio de FIT presentará El Calafate en Vivo oferta turística de primavera-verano 2009-2010 y su Video Institucional, cuyas imágenes se han tomado en nuestra localidad y en el Parque Nacional Los Glaciares y se están editando en calidad cinematográfica en Buenos Aires. A su vez, aquellos que se acerquen al stand durante los días que dura la Feria podrán encontrarse con celebridades que nos visitarán.

El Calafate tendrá su propio stand de 147 m2 en el sector nacional. Dispondrá de 20 escritorios para el sector privado, un espacio para negocios, dos depósitos y un área de 10 m2 que representará un tramo de las pasarelas del Parque Nacional Los Glaciares, con bloques de hielo extraído del Glaciar.

La secretaria de Turismo Municipal Ana María Ianni junto a los informantes Sonia Rodríguez, Juan Manuel Villalba y Verónica Panigutti, participarán en la feria, asistiendo con folletería e información a todos aquellos que visiten el stand de El Calafate.

Comentá la nota