El Calafate estará presente en la FITUR de España.

Con un stand de dos plantas de 886 mts.2, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de El Calafate participará en el espacio armado por el INPROTUR.
Con un stand de dos plantas de 886 mts.2, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de El Calafate participará en el espacio armado por el INPROTUR, y que también albergará a más de 80 expositores públicos y privados, en los que se encuentran operadores turísticos, líneas aéreas, asociaciones y entes provinciales y municipales

Los visitantes que se acerquen al stand argentino podrán tener la posibilidad de disfrutar de espectáculos de tango y folclore como así también de degustaciones de vinos y platos típicos y de alta cocina.

La Municipalidad de El Calafate estará representada por la secretaria, la informante de Turismo Yanina Martín; el diputado por el Pueblo, Jorge Arabel y el concejal Carlos Alegría.

“FITUR es la cita del turismo por excelencia, no sólo es de suma importancia para nosotros estar presentes sino que también es una gran oportunidad para seguir creciendo como país receptor de turistas, para afianzarnos más en la promoción turística en la región” sostuvo Ana Ianni, secretaria de Turismo de El Calafate.

FITUR 2009, es una de las primeras citas turísticas del año, y la primera de gran importancia en el viejo continente, contemplada dentro del plan de marketing 2008 – 2010 del Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (INPROTUR), llevando una vez más a España su gran vidriera turística.

Comentá la nota