Cajeros fuera de servicio en Santa María

Desde hace dos semanas los Santamarianos tienen que soportar largas colas para tener acceso al banco y hacer sus trámites por cajero humano ya que los dos cajeros automáticos que posee la institución bancaria se encuentran fuera de servicio.
Desde el día que se realizó la Expo Valle donde vinieron funcionarios nacionales y representantes de otras provincias fuimos el blanco perfecto para la crítica sobre los cajeros que estuvieron fuera de servicio.

Y para sumar mas bronca, días anteriores supimos que el cajero automático que se puso hace mas de un mes en la localidad de San José esta sin funcionar debido a que operarios de esta institución confundidamente llevaron el MODEM y la antena hacia el departamento de Tinogasta, pero ya pasó un mes y todavía nada se sabe sobre el nuevo cajero ubicado en San José.

Sumado a todo esto algunos optan por ir a la localidad de Amaicha donde también funciona un cajero del Banco Nación, pero el fin de semana también se encontraba sin dinero.

Los Santamarianos esperan tener una pronta solución para con los cajeros automáticos ya que hace varios días las colas se hacen interminables y se viene el pago de la ayuda a la canasta tanto a los docentes como a los municipales y si sigue esto así todo será una locura, alguien tiene que tomar cartas urgentes en el asunto.

Párrafo aparte es para remarcar la atención que brindan los empleados que están en las cajas como en las otras áreas que hacen todo el esfuerzo posible para atender a todos los clientes que día a día realizan operaciones con esta institución bancaria.

Comentá la nota