Cajaravilla, León y Vildozo, tres dudas para el debut de Aldosivi

Cajaravilla, León y Vildozo, tres dudas para el debut de Aldosivi
Los estudios arrojaron que el defensor marplatense sufre una rotura fibrilar. En el cuerpo técnico no lo descartan para el 8 de febrero. El atacante sanjuanino se sumó a la lista de lesionados.
Darío Javier Franco sumó en las últimas horas un par de malas noticias. Es que los estudios realizados a Darío Cajaravilla y Angel Vildozo, a partir de las molestias musculares que ambos acusaron, no entregaron un panorama alentador.

Por el contrario, tanto el defensor marplatense como el delantero sanjuanino se suman a Federico León en la lista de jugadores lesionados cuya presencia quedó en duda en el partido del 8 de febrero, día en que Aldosivi recibirá a San Martín de San Juan en el reinicio de la Primera B Nacional.

El doctor Carlos Peralta confirmó ayer, tras observar los estudios de rigor, el grado de la lesión de los jugadores pero no se apuró en descartarlos para el cotejo ante los sanjuaninos.

Hoy por hoy ninguno está descartado, según aseguró el facultativo, aunque tampoco está claro que puedan llegar al 8 de febrero.

"Es apresurado descartarlos porque hay que ver su evolución. Cada jugador es distinto al otro", resumió Peralta.

Cajaravilla sufrió una rotura fibrilar en el gemelo de su pierna izquierda durante el último amistoso que Aldosivi le ganó a Olimpo (1-0).

Vildozo, en tanto, tiene una lesión similar en el isquiotibial de la pierna izquierda. Y León lleva una semana recuperándose de un desgarro.

De los tres, en principio y por sus antecedentes ante este tipo de dolencias, Cajaravilla es el que genera una mayor expectativa para poder contarlo.

Los tres serán seguidos día a día en el tratamiento kinesiológico.

Distinta es la situación de Matías Soto Torres, el mediocampista ofensivo que sufrió una contractura la semana pasada pero que no tendrá problemas para estar a disposición del cuerpo técnico en el partido con San Martín.

Aldosivi, que marcha penúltimo en la tabla de posiciones y en zona de descenso en la de los promedios, tendrá un duro semestre por delante, obligado a sumar puntos gordos para mantenerse en la Primera B Nacional.

Para ello sumó como refuerzos durante este verano al mediocampista central Sebastián Navarro y al mencionado Soto Torres, cedidos a préstamo ambos por Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe, respectivamente.

Comentá la nota