LA CAJA DE JUBILACIONES ITINERANTE ATENDERA EN EL DEPARTAMENTO URUGUAY

El Presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia de Entre Ríos, Daniel Elías, informó que la Caja Itinerante estará atendiendo mañana miércoles 17, el jueves 18 y el viernes 19 en Basavilbaso, Villa Mantero, Herrera, Caseros y Concepción del Uruguay •El objetivo es brindar información en la temática previsional para quienes necesiten asesoramiento en este tema.
Desde la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia se informó que todos los beneficiarios que necesiten asesoramiento previsional sobre las distintas temáticas del régimen jubilatorio provincial podrán concurrir a los siguientes lugares donde serán atendidos por personal capacitado del organismo:

- Miércoles 17 de junio: Delegación de la Caja de Jubilaciones de Basavilbaso de 8 a 12 hs. y por la tarde en el Municipio de Villa Mantero de 14.30 a 18.30 hs.

- Jueves 18 de junio: Municipio de Herrera de 8 a 12 hs. y por la tarde en el Municipio de Caseros de 14.30 a 18.30 hs.

- Viernes 19 de junio: Delegación de la Caja de Jubilaciones de la ciudad de Concepción del Uruguay de 8 a 12 y 14.30 a 18.30 hs.

Esta metodología de trabajo tiene como objetivo promover para los beneficiarios del sistema previsional de todos los puntos de la provincia, la posibilidad de acceder a una atención directa y personalizada y contar con una mejor y más rápida resolución a sus inquietudes o reclamos. (APF.Digital)

Comentá la nota