La Caja advirtió sobre posibles fallas en liquidación a jubilados en Córdoba

El mes pasado se registraron equivocaciones, que ocasionaron que muchos beneficiarios recibieran sumas menores a las correspondientes. "Es muy difícil lograr el grado de error 0", admitió el gerente del organismo, Roberto Ramírez, a Cadena 3.
Jubilaciones y Pensiones de Córdoba advirtió que pueden reiterarse las fallas en las liquidaciones de los haberes de mayo, tal como sucedió el mes pasado como consecuencia de la puesta en marcha de un nuevo sistema informático.

El gerente general del organismo, Roberto Ramírez, señaló a Cadena 3: "Tratamos de que el grado de error sea 0, pero dada la complejidad es muy difícil llegar a ese nivel. Habrá muchos jubilados que tendrán dudas por los problemas del mes pasado".

En consecuencia, se informó que aquellos beneficiarios que persiban irregularidades en sus liquidaciones deben remitirse al edificio de Colón 97, y aquellos que los noten en relación con el impuesto a las ganancias deben dirigirse a Tucumán 176.

Además, podrán enviar mails a cajajubil@cba.gov.ar.

Tal como informáramos, la Secretaría de Previsión Social de la Provincia informó que el próximo lunes los jubilados provinciales que utilizan la tarjeta de débito Bancor podrán acceder a los haberes de mayo.

En tanto, aquellas personas que deseen cobrar por ventanilla o que no se encuentren bancarizadas podrán hacerlo según el siguiente cronograma:

Lunes 1 de junio: jubilados y pensionados impares.

Martes 2 de junio: jubilados y pensionados pares.

Los pagos por ventanilla se harán en los horarios y lugares habituales.

Comentá la nota