Caíto Pené asumió como funcionario de Bruera: "Nos sumamos a un equipo que está con la gente"

Este jueves, el dirigente platense Caíto Pené asumió como secretario de Relaciones Interjurisdiccionales de la Municipalidad de La Plata, cargo en el que anteriormente se desempeñaba Carlos Melzi, quien volvió a su banca en el Concejo Deliberante.
En ese marco, y tras asumir oficialmente su cargo en el despacho del intendente Pablo Bruera, Caíto Pené dialogó con Agencia NOVA y señaló que "este es un espacio de gestión, y venimos a sumarnos a un equipo de trabajo que tiene la característica de tratar de estar lo que más pueda del lado de la gente, y el perfil nuestro, y mío en particular, va en esa línea".

Asimismo, Pené agregó: "Nuestro perfil y nuestro pasado militante dentro del peronismo amerita que revalidemos las viejas relaciones que tenemos con los gobiernos provincial y nacional. Así que esperemos estar a la altura de las circunstancias en este espacio de gobierno".

Del acto participaron también el jefe de Gabinete de la comuna, Santiago Martorelli, la concejal oficialista Silvana Soria y el diputado provincial Alberto Delgado.

Por otro lado, y consultado por cómo ve la actual relación del gobierno nacional con la comuna platense, Pené consideró que "se están apresurando algunos tiempos, pero nosotros, y el intendente a la cabeza, vamos a estar siempre en el mismo lugar: del lado de la gente, trabajando para ella".

"Estamos consustanciados con el gobierno nacional, y dando una mano muy fuerte en este momento complicado que está pasando el gobierno de la Provincia. Tenemos la obligación de convivir y estar integrados, en un esfuerzo que históricamente nos ha encontrado en la misma trinchera al gobierno nacional, provincial y municipal. Así que esperemos que así siga siendo", concluyó. (www.agencianova.com)

Comentá la nota