"La Caída en la Actividad Industrial se va a mantener durante todo el 2009".

El Presidente de la cámara de industria de la Ciudad de San Luís, Eduardo Mirengo, se refirió en Cruce de Caminos que se emite por FM Ciudad, a la realidad de la actividad industrial en la Provincia de San Luis.
"En la actividad industrial se ha mantenido la caída, creemos que estos índices se van a mantener durante todo el 2009".

Con respecto a las medidas que se pueden llegar a tomar para rever esta situación desde el Gobierno afirmó: "No sabemos cuales son las medidas que pueden llegar a tomarse despúes de las elecciones, pero creemos que hay personas serias que van a intervenir en esto, porque la cámara industrial, como todos sabemos es muy importante para cualquier desarrollo":

Luego Criticó a los ámbitos políticos: "Hoy todo el mundo está abocado a la campaña, y lamentablemente están ocurriendo cosas muy graves, porque prima la idea de un voto más que otros inconvenientes que también son importantes".

Finalmente expresó su opinión sobre el Conflicto de los trabajadores de Tersuave en Villa Mercedes: "Hay muchos sectores impacientes frente a la falta de soluciones. Yo he tenido contacto directo con el dueño de Tersuave, el quiere abrir la fábrica, pero un grupo pequeño de personas no puede hacerlo. Desde el jueves que varias empresas no pueden ingresar a trabajar, por este corte de rutas".

Comentá la nota