Los Cafres cerraron la tercera noche de la Fiesta Nacional del Lago Argentino

Los Cafres cerraron la tercera noche de la Fiesta Nacional del Lago Argentino
Con un colmado publico predominantemente jóvenes, Los Cafres cerraron la tercera noche con todo su reggae en la Fiesta Nacional del Lago. Antes Julio Romance y Marcelo Becerra deslumbraron al público y Zero Frío trajo todo el rock de El Calafate. Datos estadísticos de la Secretaria de Turismo de EL Calafate, el sábado hubo un 93% de ocupación, también ingresaron a la localidad 653 automóviles, con más de 2 mil turistas.
El grupo nacional de reggae, Los Cafres, fueron los encargados de cerrar la tercer noches del Fiesta Nacional de Lago Argentino, con un colmado publico de jóvenes venidos de todo el interior de la provincia y Chile.

Antes de la presentación de Los Cafres, los músicos locales subieron al escenario. En primer lugar Silvestre Zarate. Luego Julio Romance, acompañado por la guitarra de Marcelo Becerra, deslumbró al público que se encontraba presente y por ultimo la banda local Zero Frío hicieron sus canciones, incluido con regalos para el público. Minutos antes de las 23 horas, la banda liderada por Guille Bonetto, subieron al escenario de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, con todo el reggae, colmado de publico joven. Una noche donde Los Cafres se adueñaron con sus ritmos, el predio del Festival del Lago

Argentino.

Después del show, el público descomprimió con buena vibra y alentando que siga creciendo el mensaje de estos muchachos que bien vale la pena y que, como yapa, la rompieron en un exigente escenario.

Aún quedan 6 noches más a mucha música.

La noche del domingo cuenta con la participación del grupo electro pop, “Miranda” liderado por Ale Sergi y Juliana Gattas. Y aun falta el turno de NTVG para el lunes, Los Pericos, Iván Noble, Karina la princesita, Los Auténticos Decadentes, Kapanga y el cierre magistral del cantautor mexicano, Marco Antonio Solís.

Artesanos y productores

Dentro del predio donde se realiza la Fiesta Nacional del Lago, la Municipalidad de El Calafate instalaron dos enormes carpas blancas. Allí hay cerca de 100 productores y artesanos, que vienen de diferentes puntos del país y la región.

Con un total de 93 manualeros, artesanos, productores e instituciones, venidos del interior de la provincia de Santa Cruz, como es Caleta Olivia, Río Gallegos, Pico Truncado, Pto Deseado, también del interior de la provincia de Buenos Aires, como Tandil, Chillar, Bahía Blanca y Miramar. De Formosa, Rio Negro, Tucumán y Salta. También de países tan lejanos, como Francia, Colombia y Perú. Además hay stand de la Asociación protectora de animales TAMA de El Calafate, la Universidad de la Patagonia Austral (UNPA), AFIP, Bomberos Voluntarios, Joven Labrados, Banco Santa Cruz, Ministerio de Desarrollo Social y artesanías de los internos de la Comisaria Lago Argentino.

Comentá la nota