Cafiero: "En 2011 vamos a tener un presidente peronista"

En la celebración de sus 87 años, el histórico dirigente justicialista aseguró que "sin el peronismo la Argentina no tiene destino".
El histórico dirigente del Partido Justicialista, Antonio Cafiero, afirmó hoy que "en 2011 vamos a tener un presidente peronista" al celebrar sus 87 años junto a varios gobernadores, funcionarios, intendentes y dirigentes del oficialismo y del peronismo disidente en su casa del partido bonaerense de San Isidro.

"Me niego a aceptar que haya un peronista que prefiera que gane otro que no lo sea", y aseguró que "no me canso de decirles que todos unidos triunfaremos".

Para concluir su discurso, Cafiero dijo que "el país no tiene solución si el peronismo no se unifica", y les dejó un mensaje a los invitados: "Trabajemos por la unidad del peronismo. Sin el peronismo la Argentina no tiene destino".

Entre los invitados se destacaron la presencia de los gobernadores Daniel Scioli (Buenos Aires), Mario Das Neves (Chubut) y Juan Manuel Urtubey (Salta); el vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini; el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; el secretario de Medios, Enrique Albistur; y el vicejefe de Gabinete, Juan Abal Medina.

Como cada cumpleaños, todos los presentes entonaron la marcha peronista, que en esta oportunidad fue cantada por Hugo del Carril hijo, y el lugar elegido fue el quincho donde el cumpleañero decidió poner dos armaduras antiguas, a las que hizo colocar unos carteles que decían "oficialistas" y "disidentes".

Los presentes festejaron la humorada de Cafiero, quien prefirió para la foto con los invitados posar con la maqueta del monumento a Perón que el año próximo se levantará en las esquinas de Perón y Alem, a metros de la Casa Rosada.

Comentá la nota